ANGEMI y Ale Q: ‘Brokedown Palace’, aterrizará en Smash the House

ANGEMI uno de los DJ´s italianos más famosos del momento y parte de la familia Smash The House y Ale Q uno de los talentos más fuerte de Guatemala se han unido en para lanzar su último tema, ‘Brokedown Palace’. Desde tracks como ‘Open My Eyes’ de Ale Q y ‘Witches’ de ANGEMI, ambos cuentan con una impresionante lista de pistas electrónicas muy populares.

La canción se abre con voces femeninas, antes de sumergirse en el verso de sonido innovador e infundido por el pop. Los sonidos del futuro lejano se entrelazan debajo de la pista con pops, gotas y clics combinados con un coro pegadizo. Lleno de trampas grandes, acordes colgantes brillantes y sintetizador, tiene todos los elementos para ser una canción que no salga de nuestra cabeza.

ANGEMI y Ale Q

Demostrando que puede producir cualquier género a través de su serie “WHAT IF” en Facebook y Youtube, ANGEMI ha sido tomada bajo el ala de Dimitri Vegas & Like Mike’, como resultado, ha pasado a tocar en el escenario principal en Tomorrowland, Creamfields y Gardens of Madness en Ibiza, Antwerp y Liverpool.

Ale Q también se ha ganado sus franjas en el mundo de la música electrónica, obteniendo el apoyo de The Chainsmokers, Hardwell, W & W y Tiësto, entre otros, además de haber sido firmado en otros importantes sellos internacionales.