Stereo G volvió a llenar la arena de la playa de Caletones de gente linda con ganas de disfrutar de buena parte de la mejor electrónica que se produce hoy en Cuba.
Tres días cargados de buena energía fue el primer fin de semana de agosto, un buen pretexto para llegarse hasta Holguín y desde muy cerca de la hermosa villa de Gibara bailar y escuchar las propuestas de DJs de todo el país.
Las sesiones de Electrozona no nos dejaron qué desear. Estos DJs holguineros sirvieron una vez más de termómetro para reafirmarnos la buena salud con que cuenta el movimiento de la electrónica en la provincia.
Desde Camaguey las actuaciones de DJ Afrika calentaron el ambiente: sus mezclas con ritmos tradicionales y modernos pusieron las noches a tope.

De La Habana Daniela Vázquez, en representación de las féminas que en Cuba hacen música electrónica, hizo gala de buen gusto, el talento en sus sesiones demostró que aún tiene mucho por mostrarnos.
Xander Black no bajó ni un momento el listón, reafirmando la madurez que ha alcanzado en las máquinas como uno de los paradigmas de la música electrónica de calidad que se produce en la Isla.
Resak, Luis Santana, DJ Muerto y DJ Arte fueron algunos de los otros artistas que completaron una nómina de lujo, en la que sin embargo se sintió la ausencia de algunos DJs programados que no pudieron llegarse al evento.
En varios medios de prensa ya se anunciado esta pasada esta edición del festival Stereo G como un referente consolidado de la música electrónica en Cuba y sin dudas lo es, esperemos con ansias el agosto de 2018 y que siga creciendo este evento.

 

[supsystic-gallery id=13]