Housemaster Boyz. Farley Keith (Farley Keith Williams nacido, el 25 de enero de 1962, Chicago, Illinois), mejor sabido(conocido) como Farley “Jackmaster” Funk, es un PINCHADISCOS y el productor de registro de música de casa de Chicago. Farley es notable para producir un número de pistas al mediados y a finales de los años 1980, incluyendo al temprano clásico de casa Ácido ” la U no Es Realmente Acieed “. Él ha registrado, ha producido y ha realizado bajo los alias a Farley Keith, el Muchacho Grosero Farley Keith, y Farley Funkin ‘ Keith.

Farley consiguió su principio en la industria de música en 1981 como uno de los primeros miembros de la Mezcla Caliente 5, un equipo de PINCHADISCOS en WBMX-DE 102.7 DE, el Parque de Roble, Illinois (los primeros miembros de Kenny “Jammin” Jason, Mickey “Mixin” Oliver, Scott “Smokin” Silz, Farley “Funkin” Keith y Ralphi “Rockin” Rosario). Él era un PINCHADISCOS de invitado en el club de noche De depósito, y era un PINCHADISCOS residente en el Patio, que más tarde se hizo la Confitería y más tarde La el Espejismo.

Farley comenzó la grabación en 1983 con su estreno solo ” ¡Ah! Desenvaina “.

Farley creó sus primeras producciones de música de casa en 1984, incluyendo ” Funkin con los Tambores(Bidones) “, sobre los Registros de Casa etiquetan. Esta pista se hizo un estándar en la música de casa de Chicago, la pista “golpeada” o la pista “de ritmo”, una canción tranquila con tambores(bidones) solos. En 1985, Farley solo ” Jack el Bajo ” (con la E de Viruta(Chip) ” el Tiempo a Jack “) introducido en “jacking” popular baila la manía en la casa de Chicago. También influyente en 1985 era ” Funkin ‘ con los Tambores(Bidones) Otra vez “, seguido en 1986 ” de Me se dan ” con la voz por Kevin ” Jack N la Casa ” Irving y Darryl Pandy. Estas grabaciones fueron liberadas por la etiqueta de Registros de Trax. Su compañero de habitación entonces, Steve Hurley, había producido una cubierta ” de no Puedo Girar ” por Isaac Hayes, que se vendió bien en Chicago el área. Antes Hurley podría arreglar para tener el registro autorizado para la distribución de ultramar, Farley logró adjuntar su propio nombre a una liberación europea de una versión ligeramente cambiada de la pista de Hurley. La nueva versión, ” el Amor no Puede Girar ” por Farley “Jackmaster” Funk (la voz por Darryl Pandy), que alcanzó *10 en la Carta de Individuales(Solteros) británica en 1986. Tony Camillo produjo una versión “femenina” construida alrededor de la voz de apoyo para la pista, la liberación ello bajo el nombre Philly la Nata sobre el Cotillón / Warner Bros. Registra el mismo año; Farley de vez en cuando lo airearía durante sus mezclas de radio WBMX en 1986-1988.

Farley también hizo alguna nueva mezcla y editing para el PINCHADISCOS Registros Internacionales en Chicago durante este tiempo, y él DJED y funcionó en muchos partidos(partes) en los suburbios de Chicago, ayudando a popularizar la música en todas partes de Chicago el área.

Farley tenía varios otros golpes de continuación durante finales de los años 1980, incluyendo ” Jack Mi Cuerpo “, ” ¡Eh! Norton “, ” la U Trax Perdida “, ” es Usted ” con la voz por Ricky Dillard, y el más notablemente, ” la Nación de Casa “, acreditado al Amo(Maestro) de Casa Boyz que destaca al Muchacho Grosero de Casa, que siguió ” el Amor no Puede Girar ” en los diez primeros británicos.