Stereo G se acerca. Falta poco más de un mes para que comience una de las citas más importantes de la electrónica en el país. La playa de Caletones, a unos kilómetros de Gibara, en Holguín, volverá a testigo por tres días (3, 4 y 5 de agosto) de algunos de los mejores DJs productores del país.

Con el lema de Let’s go! el Festival propone disfrutar de un fin de semana lleno de música. Rezak, Thellus, Wichy de Vedado, DJoy de Cuba, Kike Wolf, Alexis de la O, Alain Dark y The Tony’s Screams se anuncian como los platos fuertes de un line up al que también se suman Liberté, Noisestep, Gregg, Sally y Whispers. Los chicos de Electrozona, anfitriones del evento, por supuesto no faltarán.

Stereo G, una marea de sonido, este año además suma a su nómina de invitados al DJ alemán Markus Knauth., el primer artista internacional que se une al evento.

Según declaró en entrevista para Coocuyo el creador y coordinador general de Stereo G, Tiko Ernesto Hidalgo Mariño, conocido como DJ Tiko SK8, “este año el line up se caracteriza por traer la vieja escuela al Festival y lograr el reencuentro de los pioneros del género en nuestra Isla en un mismo escenario”.

Este año quiero partir de la producción creativa en vivo del mismo artista. Quiero también incluir una especie de espacio de desconexión en la Poza Grande y crear una pequeña escenografía diseñada en relación con la imagen que queremos crear del Festival”, añadió Tiko sobre la propuesta artística que traerá esta edición del evento.

Aquí te compartimos la premier del cartel de Stereo G, que incluye su line up oficial, de lo más esperado por DJs productores y fanáticos.