AMNESIA: siete días de Ibiza en Croacia

Este verano, Ibiza llega por segunda vez a Croacia cuando el icónico superclub de la Isla Blanca, Amnesia, organiza una fiesta ininterrumpida de siete días, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021. Esta histórica y última celebración de la semana de clausura se celebrará La primera fase del cartel, que traerá el verdadero sonido de Ibiza, incluye a los pesos pesados del house y el techno Adam Beyer, Claptone, Marco Faraone, Kölsch, Luca Donzelli, Patrick Topping, Richy Ahmed, Seb Zito, Mathame, Mar-T, Cinthie y muchos más.

Esta cita de siete días, repleta de acción, es un acontecimiento excepcional para 2021. Es la continuación del espectacular BSH Island que tuvo lugar a principios de julio y que marcó el primer festival europeo de tamaño completo de 2021. En ese evento, Amnesia organizó un showcase especial fuera de las instalaciones en la Fortaleza de Pag, del siglo XVII, en el que participaron Jamie Jones y, además, Do Not Sleep fue el anfitrión del escenario principal del NOA. Ahora Amnesia, Noa Beach Club y BSH events se han asociado para esta nueva toma de posesión de siete días para una Fiesta de cierre de temporada.

Amnesia, una autoridad ibicenca de renombre mundial, presidirá el Zrce Festival Beach con sus muchas décadas de autenticidad y experiencia ibicenca y sus considerables conocimientos en materia de fiestas, además de llevar consigo a DJs de talla mundial. El mundialmente conocido Noa Beach Club al aire libre de Zcre Festival Beach, con sus potentes sistemas de sonido, sus pistas de baile al aire libre y sus vistas panorámicas al mar Adriático, se transformará, con una producción de alto nivel, en un puesto ibicenco genuinamente hedonista y envolvente. Además de la gran cantidad de música, hay una gran selección de actividades para mantenerte entretenido durante todo el día.

La pista de baile al aire libre se ilumina con el impresionante amanecer en el escenario principal, pero eso no es todo: hay una gran cantidad de otras ofertas durante esta semana histórica. Ésta incluye fiestas en la playa del escenario principal, afters en la playa, grandes fiestas de barbacoa, brunches sin fondo, deportes acuáticos, idílicos viajes en barco al atardecer y una gama de paquetes de alojamiento, junto con paquetes de yates, que le permitirán disfrutar de una semana de diversión completa e inolvidable.

Este fin de temporada incluye la opción de que usted y su grupo alquilen su propio yate para vivir una experiencia aún más exclusiva. Durante 6 noches y 7 días, el Playa del Festival acogerá el famoso ambiente hedonista de Ibiza, conocido en todo el mundo. Dado que las discotecas de Ibiza están cerradas, esta será una oportunidad única de disfrutar de la fiesta al estilo balear, con una serie de artistas de talla mundial.

Es una semana histórica que lleva la esencia mágica de Ibiza a uno de los mejores clubes de playa y Festival Beach del mundo: Noa Beach Club en Zrce. Asegúrese de estar allí.

https://croatia.amnesia.es/